Campaña promocional Superpapelería

Libros de texto que te hacen pasar un buen verano.

La campaña promocional de libros de texto es una lucha sin cuartel entre librerías, papelerías y grandes superficies comerciales por el jugoso caramelo de los libros de texto.

Para ayudar a la Superpapelería, durante varios años venimos haciendo gráficas promocionales que tienen su conversión en rotulación para los escaparates de tiendas y multiformato para redes sociales.

La mecánica es sencilla: si reservas los libros de texto en la Superpapelería, entras en el sorte de un regalo promocional y te llevas el 10% de tu compra en material escolar.

Además te olvidas del problema y pasas y verano estupendo porque te avisan cuando estén disponibles y ellos mismos te seleccionan los libros indicados para tu colegio y curso. Vamos que te olvidas del tema de verdad.

Así que este es el eje de campaña promocional: la tranquilidad de quitarte el problema de encima.

En ocasiones el cliente me pregunta cómo medir el retorno de inversión de estas campañas y lo cierto es que es difícil de medir pero lo cierto es que cada año las tiendas se colapsan de gente unos días antes de comienzo de las clases con gente recogiendo libros y haciendo acopio de material escolar. Eso es bueno ¿no?

mira otros trabajos hechos para Superpapelería

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega