Campaña de publicidad Megajump

Una campaña de publicidad basada en el humor y en la vida misma.

Megajump es la marca creada para un gran parque de camas elásticas en el que puedes saltar y saltar como si no hubiera un mañana y tenía que desarrollar una campaña de publicidad.

¿El objetivo? dar a conocer la marca y el producto, ambos de nueva creación. Ni más ni menos.

Aunque el público objetivo puede ser un público general, sí que es cierto que el tarjet de jóvenes de 15 a 25 años son los más proclives a hacer un uso habitual de Megajump y la mejor manera de abordar a este público para un producto basado en el ocio como nuestro parque de camas elásticas es el humor.

Llevando al límite y a lo cómico la situación de saltar en una cama elástica llegamos "fácilmente" al concepto de la campaña de publicidad.

La situación de querer saltar en una cama elásticas sin las condiciones adecuadas podría resultar fatal, y esto llevado a lo exagerado es muy cómico. Así que venga, se compuso la escena del que salta en casa, se emociona... y acaba como una lámpara araña. El titular te "advierte" que si quieres saltar, lo mejor es que lo hagas en Megajump.

Este tipo de campaña funciona bien para dar a conocer el producto y el negocio y su lugar es la publicidad exterior y marketing digital. Para la comunicación del día a día ya tenemos la comunicación corporativa.

Esta campaña la desarrollé en Venditos Agencia Creativa y ganó un Premio en el festival de publicidad Smile Festival.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega