Informe de resultados Cruz Roja

Se trata de presentar de forma visual las costumbre y comportamiento de personas dependientes.

Para Cruz Roja y otras entidades colaboradoras, realicé la maquetación de informe de resultados de servicios de teleasistencia para personas dependientes.

Este servicio da asistencia a personas de avanzada edad que viven solas y en un momento determinado pueden necesitar ayuda. La forma de detectar esta necesidad de ayuda viene dada por la colocación de determinados sensores en la vivienda que detectan actividad y defines unos patrones de costumbres.

Cuando estos patrones se alteran, algo no va bien y es entonces cuando el servicio se pone en contacto con la persona dependiente.

Se trataba de representar de una forma visual todos estos comportamientos y costumbres de las personas usuarias de este servicio así como una relación de las actuaciones realizadas ofreciendo una visión global del servicio.

Por último, en la estética de esta maquetación de informe de resultados había que tener en cuenta que era una acción desarrollada por Cruz Roja con el apoyo de la Xunta de Galicia y el mix gráfico resultando debía ser una publicación "compatible" con ambas marcas.

mira otros trabajos hechos para Cruz Roja

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega