Diseño de marca Sombrerero Loco

Y hasta aquí las referencias a la película.

Diana estaba buscando un estudio de diseño gráfico para crear su nueva marca El Sombrerero Loco, que sería una tienda de tés situada en el centro de A Coruña y dio con el Sr. Concejo.

El nombre estaba claro desde un principio así que solo tendríamos que hacer el desarrollo de marca y partimos de la base de que no queríamos hacer mayores referencias a la película. A partir de ahí, vía libre.

La ilustración es un dibujo de la ilustradora Isabel Currais que desde luego dio en el blanco con la idea planteada de forma que está representado el sombrero, la taza y el punto de locura corriendo de aquí para allá. Tal vez debajo del sombrero esté el Sr. Concejo Conejo con su reloj llegando tarde a cualquier sitio.

Para este diseño de marca se buscaron soluciones prácticas y económicas para los formatos de venta del té mediante etiquetaje personalizado de bolsas y latas, además de hacer un papel seda chulísimo que quedaba redondo con las pequeñas bolsas de papel. Al final Diana acertó con el estudio de diseño gráfico :)

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2023
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega