Diseño de packaging para Quescrem

No todo se juega en Philadelphia

Estas son las propuestas de diseño de envase presentadas para Quescrem a la hora de renovar su producto de queso para untar sobre las variedades natural y finas hierbas.

Este trabajo tiene algunos años y de hecho es anterior al cambio de imagen corporativa de la marca. En ese momento, Quescrem pasaría a un nuevo sistema de packaging en donde todo el diseño va directamente impreso sobre el plástico en lugar de utilizar etiquetaje.

Esto da una sensación mucho mayor de limpieza y buen acabado con unas limitaciones de área de impresión muy pequeñas permitiéndonos hacer un diseño casi integral y "envolver" el producto con un diseño que juega a continuar el diseño de la tapa con el diseño de la tarrina ayudando a una imagen más coherente en conjunto.

La idea de este tipo de diseño de envase realmente consiste en hacer una dirección de arte que definirá la estética general de toda la línea de productos para aplicar pequeñas variantes diferenciadoras a cada producto: queso natural, sin lactosa, a las finas hierbas, light... etc.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega