Diseño de marca CIE Tecnologías

El mundo de la tecnología prueba los colores ácidos (y le encantan).

CIE Tecnologías es una empresa para la que hice el diseño de marca y rotulación de identidad corporativa.

Se dedica a al diseño, fabricación y comercialización de datacenters. En su ADN lleva que si hay que coger un nuevo camino para hacer las cosas, no va a dudar en hacerlo aunque sea la única. El todo por el todo.

A nivel de comunicación, su departamento lo tiene claro y apuesta por las cosas arriesgadas. He de admitir que la primera propuesta para CIE era convencional pero al verla dijeron que querían ir más allá y saltamos al hiperespacio. Colages con grabados de maquinaria de principios de siglo (XX), fotografías de época y los colores más ácidos de la paleta contrastados con textos blancos y negros. Les encantó.

Y realmente, lo que inicialmente fue una web, se acabó convirtiendo en un diseño de marca sin tocar el logo que ya venía dado. La gráfica de CIE se fue aplicando a todos los ámbitos de la identidad corporativa: catálogo, papelería, rotulación de vehículos, elementos de merchandising, marketing directo... e incluso se mantiene esta gráfica con la nueva identidad corporativa desarrollada de forma interna en la propia CIE.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega