Diseño de memoria corporativa Colegio Ingenieros de Madrid

Ingenieros con una memoria rosa y muy moderna

Para la maquetación de esta memoria corporativa, había que tener en cuenta que el colegio de ingenieros de Madrid tiene una imagen bastante moderna para lo que suele ser un colegio oficial que por lo general.

Además mal que les pese, suelen ser instituciones muy clásicas en las que tomar decisiones de modernización tiene que ser aprobado por un gran número de personas de diferente criterio.

Pero este colegio es diferente y su color base es el magenta, su escudo está bastante sintetizado y el interiorismo de su sede es una declaración de intenciones de enfocar hacia adelante.

Pues con estos preceptos había que hacer un diseño de la memoria corporativa anual contando lo que fue el año 2021 en cuanto a cifras, proyectos en proceso, recapitulación de hitos... etc.

Se creó una dirección de arte para la colocación de fotografías, títulos, subtítulos, estilos de tablas y pie que cambia en su versión interactiva para convertirse en un menú que nos permite avanzar o retroceder página así como ir de forma directa a determinados contenidos.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega