Parada Dulce. Imagen y rotulación corporativa

Una tienda dulce pero nada empalagosa.

Además de hacer el rediseño de la marca de Parada Dulce, había que llevarla a las tiendas de una forma espectacular y lo cierto es que a través de decoración y rotulación corporativa le dimos un giro a las tiendas que hasta entonces eran íntegramente amarillas y verdes y no tenían demasiada luz.

Además de zonas de producto destinado a tazas, regalos y complementos, las golosinas son un producto que necesitan bastante espacio de producto porque hay millones de tipos distintos y la gente debe poder verlas todas para elegir así que además de rotular las zonas altas de la tienda, dedicimos hacerlo también en el techo con el motivo corporativo que consiste en círculos verdes y amarillos de distintos tamaños.

La medida justa de rotulación, señalética en las distintas zonas calientes de la tienda y una iluminación que resalta la claridad y limpieza de la tienda hicieron que las tiendas se transformaran absolutamente hacia un concepto completamente nuevo en tiendas de golosinas mucho más limpio, luminoso y divertido.

En ocasiones, jugando con formas sencillas de la manera adecuada conseguimos efectos muy vistosos y creo que este ejemplo de la marca de Parada Dulce es un ejemplo.

mira otros trabajos hechos para Parada Dulce

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega