Diseño de marca Megajump

Aparte de probar esta maravilla, pude hacer todo el desarrollo gráfico

Piensa en la diversión de una cama elástica y multiplícala por 30 y tendrás solo una idea aproximada de lo que es Megajump, pues bien, a esto había que hacerle el diseño de marca.

El lugar perfecto para librarse del estrés y cambiarlo por la sensación de volar en un parque infinito de cámas elásticas y si tropiezas te quedarás rebotando de un sitio a otro hasta que vengan a buscarte. Una gozada.

Lo que se buscaba para este paraíso de los meniscos es hacer un diseño de marca urbana, cercana al grafitti, a los muros desconchados, los cajones de madera y la música trap. Como en Fan Square, en este caso también trabajamos codo a codo con las chicas de PF1 interiorismo y volvió a ser un placer (tanto que les revisé su marca, pero eso es otra historia).

Megajump fue el primer parque de camas elásticas de Galicia y lo cierto es que con un tono de comunicación muy definido, una campaña de publicidad exterior y un buen trabajo de posicionamiento web, llegó a saltar a lo más alto hasta que las decisiones estratégicas ajenas a la marca pusieron fin al proyecto.

Hoy en día aún se puede escuchar en algún colegio que el profesor dice a sus alumnos: ¿queréis sentaros?? ¿qué os creéis que es esto??, ¿Megajump?? Esto se llama diseño de marca.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2023
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega