Burmet: una marca en latino y cirílico

En Moscú también comen buenas hamburguesas

Burmet es el resultado del diseño de marca y logotipo para hostelería. Es una cadena de hamburgueserías gourmet rusa instalada en distintos puntos de las proximidades de Moscú, donde el uso del alfabeto cirílico varía, así que a la hora de diseñar la marca, debía contener un símbolo que funcionase con el logotipo latino y cirílico a la vez.

Los elementos diseñados fueron los propios para una franquicia de hostelería, es decir: TODO. Aparte del diseño de marca y logotipo con su correspondiente manual de identidad corporativa, me encargué de todo el diseño de merchandising de la marca, rotulación, cartas menú (en alfabeto latino y cirílico), bolsas, elementos de decoración corporativa, cartelería, vestuario de personal... y de todo aquello que pudieran necesitar para la expansión de los nuevos restaurantes.

No puedo dejar de contaros lo curioso que es maquetar una carta sin terner ni la más remota idea de lo que estás poniendo, pero el trabajo con el equipo de coordinación de la marca (que habla español) fue fantástico y lo hizo sencillo.

Por si quieres echar un ojo, aquí tienes su instagram.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2023
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega