Diseño de catálogo de mobiliario

Un catálogo minimal en donde destaca el producto.

Lo que ves aquí es básicamente un diseño de catálogo fotográfico. El peso de las fotografías es enorme y dándoles todo el protagonismo es como le damos el protagonismo al producto.

Es indispensable en un catálogo como este un excelente trabajo fotográfico para mostrar todos los detalles de calidad del producto (en este caso mesas y sillas) reflejando acabados, colores y texturas y los contenidos de texto deben estar presentes pero en un discreto segundo plano, acompañando a la fotografía y siempre donde no pisen el producto.

Otra cosa es el apartado técnico, en donde la información que se proporciona es bastante amplia y tiene un carácter técnico por definición de modelos, medidas con cotas, detalles constructivos y colores. En este último apartado, la colorimetría y la calibración de color es indispensable que la impresión quede perfecta.

Aparte de todo esto, busca en un diseño de catálogo fotográfico la forma de poner toooodos los productos de una forma atractiva, ordenada y consecuente con el diseño de la marca. La cosa se complica pero la gracia está en que no lo parezca.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega