Diseño de catálogo para Bionix

En este diseño, todo está conectado

Bionix es una empresa de tecnología aplicada al reatail a la que le hice el diseño de catálogo corporativo. Allí desarrollan soluciones para optimizar y aplicar trazabilidad en tienda física mediante etiquetaje RFID y sistemas de alarmado.

Le hice el diseño de catálogo corporativo con una serie de líneas que conectaban unos puntos con otros en distintos colores simbolizando precisamente esa trazabilidad de producto que antes os comentaba. Y la verdad que les gustó mucho, tanto, que al final acabamos haciendo también aplicaciones corporativas con el mismo motivo gráfico.

En el resto del catálogo tenemos fotografías en gran tamaño, coherencia con el motivo gráfico escogido para todo el catálogo y contenidos de textos presentados de forma muy clara.

El acabado del catálogo fue espectacular: está impreso en un papel de la gama Munken de Artic Paper que le da un aspecto mate y una rugosidad única y además hicimos un troquel en la portada de forma que se hace un juego con el logo que aparece en primera instancia y vuelve a aparecer de forma más limpia sin las líneas en el interior de portada.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega