Identidad corporativa Karting Marineda

La identidad corporativa sale del papel

Aparte del diseño de la marca, había que hacer la aplicación de marca en el punto de venta y eso implica diseñar la rotulación, la señalética, PLVs, y todos aquellos formatos en los que se aplica la marca.

Toda la envoltura de la marca debía ser muy clara y luminosa. Queríamos una marca limpia y sobria al contrario de las tendencias habituales en este sector tienden a utilizar colores intensos de forma predominante y efectos visuales de desenfoques y movimientos.

Nuestra marca tiene códigos visuales que nos llevan a la velocidad y la competición pero de una forma comedida y para nada gritona, y la aplicación de marca debe seguir esta línea.

La aplicación de marca es sacarla del papel y ponerla en la calle. En este caso, en una rotulación de 17m de largo en un centro comercial con adaptando el diseño gráfico al hueco de una pantalla promocional.

La aplicación en el circuito que la marca tiene en Sevilla fue una de las más grandes que he realizado con casi mil metros cuadrados de superficie rotulada. Se trata de una nave entera rotulada y en este diseño se trataba de ahorrar al máximo en los costes porque cada detalle son muchos litros de pintura y cada rótulo cuesta una cantidad importante en los tamaños en los que nos movemos. Optimizar, optimizar y optimizar.

mira otros trabajos hechos para Karting Marineda

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega