Acción de street marketing Versalles

Si estás en la feria medieval, lo mejor que puedes hacer es comprarte un castillo.

Inmobiliaria Versalles está en pleno centro de la Feria Medieval de A Coruña y necesitaba una acción de street marketing que desarrollamos desde Venditos Agencia Creativa para aprovechar la inmensa afluencia de gente de esta fiesta y trabajar la presencia de marca.

Obviamente teníamos que ponernos nuestras mejores galas (medievales) y empezar a comerciar con lo que mejor sabíamos hacer: inmuebles. Y como no era menester acudir a tal evento con cualquier hacienda, ofertamos nuestros más grandes castillos en donde sin ser Duquesa ni Conde, podrías entrar a vivir.

Una hermosa doncella instaba a reinas e ilustres caballeros a rellenar un formulario con sus preferencias para adquirir nuevos condominios y se les obsequiaba con una sencilla (pero muy hermosa) saca, muy útil en la feria.

Lo mejor de todo: que esta feria es anual y todo el material es reutilizable, así que el año que viene volvemos con esta campaña de street marketing. Si no te has decidido por tu castillo (encantado o no) puedes hacerlo el verano que viene.

Sr. Concejo
Diseño y creatividad
© 2022
Miembro de
Logo DAG. Asociación Galega de Diseñadores

Asociación Galega
de Deseño

Logo Creatividade Galega